| La peor experiencia que has vivido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kioker MangAnime Admininistrador
Mensajes : 587 Edad : 30 Provincia : Barcelona Empleo /Ocio : Invasor Humor : Amarillo xD Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: La peor experiencia que has vivido Miér Ago 06, 2008 2:40 pm | |
| Aqui puedes hablar sobre la experiencia en la que peor lo has pasado, o sobre lo que desearias que jamás te pasase... | |
|
| |
falconpunch MangAnime Anbu
Mensajes : 151 Edad : 30 Provincia : barcelona Empleo /Ocio : estudiante Humor : ..... Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: La peor experiencia que has vivido Dom Oct 19, 2008 8:12 pm | |
| Me pasó con el final fantasy x. Estaba yo pegandome una superviciada y de repente..... Se va la luz! Casi me cargo el mando... | |
|
| |
Mensajes : 587 Edad : 30 Provincia : Barcelona Empleo /Ocio : Invasor Humor : Amarillo xD Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: La peor experiencia que has vivido Lun Oct 20, 2008 8:51 pm | |
| - falconpunch escribió:
- Me pasó con el final fantasy x.
Estaba yo pegandome una superviciada y de repente..... Se va la luz! Casi me cargo el mando... Aaaaaaaaaaaah!!!!!!! ¡Eso es una putada! A una vez estaba jugando en la play a un juego super chungo (y super guapo) cuando por fin me lo estoy a punto de bajar.... ¡Puff! Se va la luz Cogi un trauma... xD | |
|
| |
leyla MangAnime Gennin
Mensajes : 12 Edad : 34 Provincia : --------- Empleo /Ocio : estudiante Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: La peor experiencia que has vivido Miér Jul 08, 2009 6:08 am | |
| En mi ordenador tenia todo tipo de informacion y decidieron actualizarla y lo perdi todo no pude recuperar nada para mi esto a sido lo peor de mi vida! | |
|
| |
| Tema: Re: La peor experiencia que has vivido Miér Jul 08, 2009 12:38 pm | |
| | |
|
| |
leyla MangAnime Gennin
Mensajes : 12 Edad : 34 Provincia : --------- Empleo /Ocio : estudiante Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: La peor experiencia que has vivido Jue Jul 09, 2009 1:32 am | |
| eso hare la proxima ves que actualizen mi ordenador, y evitar que suceda lo denuevo | |
|
| |
tamaryz MangAnime Jônin
Mensajes : 90 Edad : 33 Provincia : zgz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: La peor experiencia que has vivido Jue Jul 09, 2009 3:33 am | |
| las 2 cosas me paso con el metal gear solid: la primera con la play1 en el metal gear solid 1 cuando habia que cambiar de disco y no guarde ((( la 2º en el metal gear solid 2 cuando te dicen que hay un virus y apagues la play y la apague (((( Ese juego me tiene fichao ^^ Saludos | |
|
| |
falconpunch MangAnime Anbu
Mensajes : 151 Edad : 30 Provincia : barcelona Empleo /Ocio : estudiante Humor : ..... Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: La peor experiencia que has vivido Jue Jul 09, 2009 12:12 pm | |
| También hace poco, le entró un virus a el ordenador de mi hermano, que tenia muuuuchos archivos míos y.... | |
|
| |
sakura_uzumaki99 MangAnime Jônin
Mensajes : 100 Edad : 25 Provincia : Madrid Empleo /Ocio : estudiante Humor : contenta Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: La peor experiencia que has vivido Mar Mayo 03, 2011 12:31 am | |
| Estaba jugando a la play y mi madre me decia que nos ibamos con mis primos y que apagara la play, y yo decia que me dejara matar a un monstruo gigante en la cueva de cristal, del juego naruto ultimate ninja 4 ya iba matarlo cuando mi madre me apaga la play me enfade tanto que no le hable a mi madre durante 3 dias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La peor experiencia que has vivido | |
| |
|
| |
| La peor experiencia que has vivido | |
|