MangAnime Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HISTORIA DE MIEDO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sakura_uzumaki99
MangAnime Jônin
MangAnime Jônin
sakura_uzumaki99


Femenino
Mensajes : 100
Edad : 25
Provincia : Madrid
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : contenta
Fecha de inscripción : 04/04/2011

HISTORIA DE MIEDO  Empty
MensajeTema: HISTORIA DE MIEDO    HISTORIA DE MIEDO  I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:02 pm

Una historia de miedo:
Es DE UNA CHICA QUE LE SEGUN CUENTA,EN EL FORO DE HISTORIAS VERDADERAS DE TERROR.
es un resumen
Pasó en granada capital.
Vivian 4 chicas en un piso de estudiantes, eran vacaciones y 2 de ellas se fueron a su ciudad. Mientras que la chica que cuenta esto se fue a irse a casa de una amiga a dormir y la otra se quedaba sola.
Alejandra que así se llama la chica,se le olvidó el pijama y volvió al piso a cojerlo no encendio la luz para no despertar a su amiga. Cogió el pijama y se fue.
Al dia suiente vio un montón de policias en el piso de las 4 chicas, asustada se fue a ver que habia pasado y...
vio una manta la levantó sin permiso y era su amiga muerta.
Un policia le pidió que fuera al cuarto de baño y en el espejo estaba escrito con sangre.
"suerte que no encendiste la luz"
no se sabe como murió.
Esa es la historia, os da miedo. pale
Volver arriba Ir abajo
tamaryz
MangAnime Jônin
MangAnime Jônin
tamaryz


Masculino
Mensajes : 90
Edad : 32
Provincia : zgz
Fecha de inscripción : 23/08/2008

HISTORIA DE MIEDO  Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE MIEDO    HISTORIA DE MIEDO  I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:27 pm

Me encanta se parece mucho a una historia que contaban en mi colé cuando era pequeño, imagino que en mas sitios, la de los locos también lamen:
Eran dos amigas que quedaron para dormir en una misma casa, estaban solas y habían estado bien hasta que escucharon que un loco se había escapado de un manicomio cercano a su casa, y este era peligroso. L a invitada estaba realmente perturbada por las nuevas pero su amiga le dijo tranquila que dormiremos en la cama de mis padres y debajo estará mi perro si estas nerviosa suelta la mano debajo de la cama si te lame esque todo esta bien. Así lo hicieron, por dos veces la niñita inquieta recurrió a la seguridad del perro pero ambas veces el perro estaba ahí. A la mañana siguiente la chiquilla se despertó y a su lado estaba su amiga, rígida blanca, fría con la cara desencAjada y lo ojos abiertos mirando al infinito. La chica presa del pánico metió la mano debajo de la cama y el perro la lamió , pensando que era una pesadilla fue a lavarse al baño del dormitorio pero cuando encendió la luz una mata de pelo estaba muerta en el lavabo y todo lleno de sangre y en la pared se leía: "los locos también lamen"

Tu historia me ha ncantado cuando era muy pequeño eran mi talón de Aquiles pero aprendí a saborear estas historias que se convirtieron en una de mis cosas favoritas Smile

Salu2
Volver arriba Ir abajo
kioker
MangAnime Admininistrador
MangAnime Admininistrador
kioker


Masculino
Mensajes : 587
Edad : 30
Provincia : Barcelona
Empleo /Ocio : Invasor
Humor : Amarillo xD
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HISTORIA DE MIEDO  Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE MIEDO    HISTORIA DE MIEDO  I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:17 pm

AAAAAAH! Esa me la contaron hace mucho (la segunda) pero a mi me dijeron que en el espejo ponia: No solo los perros lamen xD
En cuanto a la primera esta muy chula Very Happy
A mi lo que me gusta es eso de quedar un monton de gente por la noche y contar historias de estas a dos velas jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://manganime.foroes.org
sakura_uzumaki99
MangAnime Jônin
MangAnime Jônin
sakura_uzumaki99


Femenino
Mensajes : 100
Edad : 25
Provincia : Madrid
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : contenta
Fecha de inscripción : 04/04/2011

HISTORIA DE MIEDO  Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE MIEDO    HISTORIA DE MIEDO  I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:18 pm

tamaryz escribió:
Me encanta se parece mucho a una historia que contaban en mi colé cuando era pequeño, imagino que en mas sitios, la de los locos también lamen:
Eran dos amigas que quedaron para dormir en una misma casa, estaban solas y habían estado bien hasta que escucharon que un loco se había escapado de un manicomio cercano a su casa, y este era peligroso. L a invitada estaba realmente perturbada por las nuevas pero su amiga le dijo tranquila que dormiremos en la cama de mis padres y debajo estará mi perro si estas nerviosa suelta la mano debajo de la cama si te lame esque todo esta bien. Así lo hicieron, por dos veces la niñita inquieta recurrió a la seguridad del perro pero ambas veces el perro estaba ahí. A la mañana siguiente la chiquilla se despertó y a su lado estaba su amiga, rígida blanca, fría con la cara desencAjada y lo ojos abiertos mirando al infinito. La chica presa del pánico metió la mano debajo de la cama y el perro la lamió , pensando que era una pesadilla fue a lavarse al baño del dormitorio pero cuando encendió la luz una mata de pelo estaba muerta en el lavabo y todo lleno de sangre y en la pared se leía: "los locos también lamen"

Tu historia me ha ncantado cuando era muy pequeño eran mi talón de Aquiles pero aprendí a saborear estas historias que se convirtieron en una de mis cosas favoritas Smile

Salu2
que miedo pale y gracias por el comentario Razz
Volver arriba Ir abajo
sakura_uzumaki99
MangAnime Jônin
MangAnime Jônin
sakura_uzumaki99


Femenino
Mensajes : 100
Edad : 25
Provincia : Madrid
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : contenta
Fecha de inscripción : 04/04/2011

HISTORIA DE MIEDO  Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE MIEDO    HISTORIA DE MIEDO  I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:20 pm

kioker escribió:
AAAAAAH! Esa me la contaron hace mucho (la segunda) pero a mi me dijeron que en el espejo ponia: No solo los perros lamen xD
En cuanto a la primera esta muy chula Very Happy
A mi lo que me gusta es eso de quedar un monton de gente por la noche y contar historias de estas a dos velas jajaja
gracias por el comentario y a mi tambien me gusta quedar con mis amigos y contar historias de miedo. Tenemos algo en común. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HISTORIA DE MIEDO  Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE MIEDO    HISTORIA DE MIEDO  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA DE MIEDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MangAnime Fansub :: OffTopic :: Offtopic-
Cambiar a: