MangAnime Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MANGAS -os los recomiendo-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tamaryz
MangAnime Jônin
MangAnime Jônin
tamaryz


Masculino
Mensajes : 90
Edad : 32
Provincia : zgz
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MANGAS -os los recomiendo- Empty
MensajeTema: MANGAS -os los recomiendo-   MANGAS -os los recomiendo- I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:27 am

Hola de nuevo y hola a los nuevos (bienvenid@s), este tiempo atras he estado bastante liado, pero el no tener tiempo libre no significa que hubiera dejado el manga o el anime, sobre todo he leido mucho manga, y algunos bastantes buenos, asi que voy a dejar nombres y un pequeño comentario, por si no los habeis leido y os interesa Muchos aun se estan publicando..., bueno aqui van:

-Otaku no Musume San: Este manga trata de una hija que tras conocer a su padre se entera de que es otaku. Es bastante divertido por supuesto es de comedia ^^

-Hellsing: Alucard uno de los vampiros mas poderosos es ahora el esclavo de la familia hellsing quien se dedica a cazar vampiros y proteger inglaterra en secreto. Sangriento

-Drifters: Del creador de Hellsing(lo notareis en el dibujo) tranta de heroes que son transportados a otro mundo donde tienen que luchar por sobrevivir. Es violento y sangriento, con toques picantes (si habeis leido hellsing lo entereis)

-Gamaran: Trata de espadazos sin ton ni son, hay muertes pero no es particularmente violento, eso si se hace bastante repetitivo con forme devoras capitulos

-The Breakers: New Waves: Artes marciales creo que del estilo ikkitousen pero sin los pechos al descubierto, y digo creo porque solo he leido los capitulos que hay, este manga es la continuacion de The breakers, el cual no he leido(no me engancho, ironico eh?)

-Shingeki no kyojin: Con pocos capitulos de momento y un dibujo descuidado, tiene un misterioso gancho. Sin aprecio a las extremedides de los personajes, incluido los principales.

-Ao no exorcist: otra que es de aventurillas con toques de risa, para todos los publicos. Sobre demonios y exorcistas y.... adivinar quien se hace un exorcista.... correcto¡¡

-Blast: La he empezado a leer trata sobre angeles y demonios, el prota es un angel desterrado. No sabria decir aun si es buena... pero me he tragado los capitulos que habia

-Ubel Blatt: Venganza, Sangre, Violencia y sexo, el protagonista pasara por todo eso y mas

-Wolf Guy: Pues eso un hombre lobo, el dibujo es distinto, y el argumento tambien es distinto al que solemos encontrarnos. sexo y violencia estan en su descripcion

-Veritas: Artes marciales esta terminada, pero solo es la primera temporada se supone, se me hizo cortisima. Como curiosidad es coreano, asi que se lee de izquierda a derecha

-Psyren: Tambien esta terminada (del todo) Me encanto, me relei todos los capitulos hace un par de semanas en un dia, no digo mas

Bueno yo creo que aun he dejado bastantes, que tengan sexo como descripcion los mangas no significan que sean hentai ni nada por el estilo, sino que en el transcurso de la historia y en momentos concretos pues ocurren estas escenas (Que conste que no tengo nada en contra del genero hentai)

Salu2 y espero que esto ayude a alguien aunque sea para matar el tiempo
Volver arriba Ir abajo
sakura_uzumaki99
MangAnime Jônin
MangAnime Jônin
sakura_uzumaki99


Femenino
Mensajes : 100
Edad : 25
Provincia : Madrid
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : contenta
Fecha de inscripción : 04/04/2011

MANGAS -os los recomiendo- Empty
MensajeTema: Re: MANGAS -os los recomiendo-   MANGAS -os los recomiendo- I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 4:24 pm

Muchisimas gracias estan muy bien
salu2
Volver arriba Ir abajo
 
MANGAS -os los recomiendo-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MangAnime Fansub :: OffTopic :: Offtopic-
Cambiar a: