nero02145 MangAnime Chunnin
Mensajes : 29 Edad : 29 Provincia : mexico Empleo /Ocio : solo ver anime Humor : siempre felizz Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: en ke akabara naruto Miér Ene 20, 2010 12:22 am | |
| em ke creen ke pueda acabar naruto en general ya ke ya me aburre tanto esperar | |
|
kioker MangAnime Admininistrador
Mensajes : 587 Edad : 30 Provincia : Barcelona Empleo /Ocio : Invasor Humor : Amarillo xD Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: en ke akabara naruto Miér Ene 20, 2010 4:48 pm | |
| Seguro que naruto se hace hokage, qeu si no la serie pierde su destino xD | |
|
nero02145 MangAnime Chunnin
Mensajes : 29 Edad : 29 Provincia : mexico Empleo /Ocio : solo ver anime Humor : siempre felizz Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: en ke akabara naruto Miér Ene 20, 2010 8:42 pm | |
| realmente ami no me gustaria ke se hiciera hokage me gustaria mas ke otra cosa pasara no se ke madara ganara o ke el biuuji consuma a naruto pero no el destino preterminado | |
|
pokar MangAnime Estudiante ninja
Mensajes : 1 Edad : 31 Provincia : lima Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: en ke akabara naruto Sáb Abr 24, 2010 12:25 am | |
| sasuke mata a madara y naruto muere kos sasuke .-. weno ami m gustaria k kede asi ;D | |
|
kioker MangAnime Admininistrador
Mensajes : 587 Edad : 30 Provincia : Barcelona Empleo /Ocio : Invasor Humor : Amarillo xD Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: en ke akabara naruto Dom Abr 25, 2010 4:05 pm | |
| ajaaaaaaaaá... | |
|
sakura_uzumaki99 MangAnime Jônin
Mensajes : 100 Edad : 25 Provincia : Madrid Empleo /Ocio : estudiante Humor : contenta Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: en ke akabara naruto Dom Abr 10, 2011 11:55 am | |
| para mi que Naruto fuera hokage, consiguieran salvar a Sasuke y que akatsuki volviera a formarse a mi me gustaria que fuera asi. XD | |
|
tamaryz MangAnime Jônin
Mensajes : 90 Edad : 33 Provincia : zgz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: en ke akabara naruto Dom Abr 10, 2011 10:33 pm | |
| PUEDE SER SPOILER a no ser que leais el manga - Spoiler:
-A mi me gustaria que Naruto y sasuke se enfrentaran entre ellos como hicieron el 1º hokage y madara. pero que tras el combate acordaran que Akatsuki es necesaria para que la paz entre ninjas se mantenga (por eso de la alianza, formando un nuevo akatsuki (por supuesto madara & company estarian muertos o sellados). Aunque esto crearia un gran drama porque sasuke seguiria sin obtener su total venganza y naruto estaria en un conflicto interno por seguir el plan de madara aunque por distinto camino (es decir, conseguir la paz ninja a traves de una mentira). Para llegar a este acuerdo tan escabroso algun personaje importante deberia morir, por ejemplo... Sakura ya que es alguien preciado para ambos. Por supuesto shikamaru seria la mano derecha de Naruto que sin saberlo a ciencia cierta sabria todo el tejemaneje de este y Sasuke tendria como manos derecha y miembros del nuevo akatsuki a su antigua equipo.
Por cierto ojala que konan no este muerta y actue como intermediaria de Ambos bandos en la sombra, siendo esta la conciencia que torturara las noches de Naruto.
-Tambien podria ser que madara matara a sasuke, naruto a madara y fuese naruto el que tuviera que fundar otro akatsuki renunciando a sus principios(no a todos solo a la mayoria)
-O simplemente que tuvieran que fundar akatsuki pero con el proposito de nagato, el amanecer de una nueva paz ninja. Esta organizacion ya no seria una formada por criminales sino una alianza con el nombre de la antigua organizacion
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en ke akabara naruto | |
| |
|