MangAnime Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Referencias a cosas paranormales en keroro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kioker
MangAnime Admininistrador
MangAnime Admininistrador
kioker


Masculino
Mensajes : 587
Edad : 30
Provincia : Barcelona
Empleo /Ocio : Invasor
Humor : Amarillo xD
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Referencias a cosas paranormales en keroro Empty
MensajeTema: Referencias a cosas paranormales en keroro   Referencias a cosas paranormales en keroro I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:34 pm

Hola amig@s!
Siempre que leo Keroro me doy cuenta de que hay referencias a cosas relacionadas con las cosas paranormales, simbolos, objetos, etc.
Porque al autor le gustan mucho estos temas.
Aqui apuntare de los que me he dado cuenta yo, si alguien consigue encontrar alguno otro pido que lo postee porfavor.
Bueno hay van:

1. Simbolo de los UMMO

Referencias a cosas paranormales en keroro Rohor
Este es el simbolo del ejercito keronense.
La gente que no conozca lo que son los UMMO no vera nada raro en este simbolo, pero la gente que conozca del tema se dara cuenta que la letrita del centro
de este simbolo es el simbolo de los UMMO. Para quien no conozca lo que son los UMMO le hago una pequeña explicacion: Los UMMO son unos alienigenas que SUPUESTAMENTE vinieron a la tierra en y se quedaron a convivir disfrazados con los humanos. Y su simbolo era eso que parece una H con una ralla en medio.

2. Figuras DOGU

Referencias a cosas paranormales en keroro Img_1011
Esta viñeta aparece en el capitulo 38 del manga (tomo 5)
Keroro y su tropa estan haciendo unas excavaciones subterraneas para conseguir aguas termales, cuando bajan se encuentran con estos robots gigantes que les atacan. ¿A que nos recuerdan estos robots? ¡A la figuras Dogu! Muchos os habreis quedado igual, pero aqui os explico.

Click en spoiler
Spoiler:

Las figuras dogu es una serie de figuritas de cerámica de unos 15~20cm estas figuras estan hechas en lo que seria la edad de piedra japonesa y lo curioso de ellas son las vestiduras que llevan, porque son como trajes espaciales. Por ese motivo se hicieron famosas. Esas figuras repesentan algo que vieron pero aun no se sabe lo que fue.


De momento os dejo con estas cuando me acuerde del resto os las posteo.
Salu2 Wink


Última edición por Kioker el Vie Jul 31, 2009 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://manganime.foroes.org
falconpunch
MangAnime Anbu
MangAnime Anbu
falconpunch


Masculino
Mensajes : 151
Edad : 30
Provincia : barcelona
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : .....
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Referencias a cosas paranormales en keroro Empty
MensajeTema: Re: Referencias a cosas paranormales en keroro   Referencias a cosas paranormales en keroro I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:21 pm

Aja!! Keroro trama un plan contra la humanidad!!!

En serio, encuentro lo de los UMMO una casualidad, no creo que e lautor sea uno de ellos...


Este foro se muere..
Volver arriba Ir abajo
 
Referencias a cosas paranormales en keroro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gigabyte Keroro
» Cosplays de Keroro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MangAnime Fansub :: Series :: Keroro Gunsô-
Cambiar a: