| Colmillo y Tsubaki | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tamaryz MangAnime Jônin
Mensajes : 90 Edad : 33 Provincia : zgz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Colmillo y Tsubaki Sáb Mayo 30, 2009 1:35 am | |
|
Última edición por tamaryz el Dom Mayo 31, 2009 3:06 pm, editado 7 veces | |
|
| |
kioker MangAnime Admininistrador
Mensajes : 587 Edad : 30 Provincia : Barcelona Empleo /Ocio : Invasor Humor : Amarillo xD Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Colmillo y Tsubaki Sáb Mayo 30, 2009 11:59 am | |
| Oye pues no esta nada mal!!!! A mi me encantaria que lo siguieses escribiendo, ya me he viciado xDDDD. P.D: No pasa nada que no sea un manga, lo importante es que has dedicado tu esfuerzo yhas conseguido un buen resultado, lo muevo a zona creativa, que esta en la misma categoria . | |
|
| |
Rukia-chan MangAnime Chunnin
Mensajes : 69 Edad : 31 Provincia : Ciudad Real Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Colmillo y Tsubaki Sáb Mayo 30, 2009 1:33 pm | |
| M encanta ^^ Podrias meterte a escritor | |
|
| |
tamaryz MangAnime Jônin
| Tema: Re: Colmillo y Tsubaki Sáb Mayo 30, 2009 2:03 pm | |
| - Rukia-chan escribió:
- M encanta ^^ Podrias meterte a escritor
jaja Thx Rukia, creo que mis profesores de lengua discreparían contigo xD. Thx por vuestras opiniones, me han dado mas ganas de seguir escribiendo. Ahora solo falta que me llegue la inspiración ^^ La siguiente vez los subire por capitulos en el post principal asi no os tendreis que descargar siempre el mismo archivo. Y por favor sigan opinando; Alguien que no recibe criticas no puede mejorar Salu2 | |
|
| |
tamaryz MangAnime Jônin
| Tema: Re: Colmillo y Tsubaki Sáb Mayo 30, 2009 2:31 pm | |
| Como tenia tiempo ya lo he puesto suelto por capitulos, pero aun no he escrito el 3º capitulo.
si algun link no va decirmelo.
Salu2 | |
|
| |
Ploiser MangAnime Publicista/Anbu
Mensajes : 64 Edad : 34 Provincia : Barcelona Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Colmillo y Tsubaki Sáb Mayo 30, 2009 4:17 pm | |
| Me ha encantado , esta historia es perfecta para un manga, podrias intentar en un futuro dibujarlo aunqe te salga mal iras mejorando a medida qe vayas dibujando | |
|
| |
tamaryz MangAnime Jônin
| Tema: Re: Colmillo y Tsubaki Dom Mayo 31, 2009 1:48 am | |
| Ya he subido el 3º capitulo. Creo que este no es tan bueno como los anteriores pero bueno... Solo pruebo nuevas situaciones. xD Creo que los siguientes capitulos seran mas sanguinarios ^^ | |
|
| |
tamaryz MangAnime Jônin
| Tema: Re: Colmillo y Tsubaki Dom Mayo 31, 2009 3:07 pm | |
| En un ataque de inspiración he escrito 3 nuevos capitulos, son cortitos pero son mas entretenidos que el ultimo, ademas van entrelazados.
Espero que os gusten y Criticarlos, me gusta saber que piensan de cada uno.
P.D. Espero que tantas peliculas y tantos animes me sirvan para hacer una historieta entretenida ^^
Salu2 | |
|
| |
tamaryz MangAnime Jônin
| Tema: Re: Colmillo y Tsubaki Vie Jun 05, 2009 12:30 am | |
| Como no soy bueno dibujando, he decidido apañarmelas para que mas o menos sepais que pinta tiene Tsubaki en mi cabeza. Es lo mas parecido que he conseguido, si veis bleach reconocereis en seguida la foto. Salu2
Última edición por tamaryz el Vie Jun 05, 2009 5:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mensajes : 587 Edad : 30 Provincia : Barcelona Empleo /Ocio : Invasor Humor : Amarillo xD Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Colmillo y Tsubaki Vie Jun 05, 2009 3:55 pm | |
| Yo tambien me la imaginaba mas o menos asi pero con el pelo negro xDDD No se porque me recuerda a yoruichi | |
|
| |
tamaryz MangAnime Jônin
| Tema: Re: Colmillo y Tsubaki Vie Jun 05, 2009 5:33 pm | |
| - Kioker escribió:
- Yo tambien me la imaginaba mas o menos asi pero con el pelo negro xDDD
No se porque me recuerda a yoruichi Que fallo lo del pelo jajajaja, ya esta arreglado xD Salu2 | |
|
| |
Adonis MangAnime Estudiante ninja
Mensajes : 1 Edad : 37 Provincia : callao Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Colmillo y Tsubaki Dom Oct 18, 2009 12:19 am | |
| Olas io soy nuevo en esto pero me encantan los animes, me he pegado mucho a ellos, bueno quiero decirles que he decidido crear un anime, pero no kisiera hacerlo solo necesito que me envien muchos dibujos creados por uds mismos para poder publicarlo envien sus dibujos a este correo haseo_pk@hotmail.com (seria muy agradable) y respondere a sus envios no usare sus dibujos y necesitare las voces de sus creadores para ello muchas gracias por su atencion Adonis xD | |
|
| |
| Tema: Re: Colmillo y Tsubaki Mar Oct 20, 2009 3:24 pm | |
| Hola adonis en primer lugar bienvenido al foro ^^ Estare encantado en mandarte alguna de mis creaciones, luego me pongo a ello | |
|
| |
sakura_uzumaki99 MangAnime Jônin
Mensajes : 100 Edad : 25 Provincia : Madrid Empleo /Ocio : estudiante Humor : contenta Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Colmillo y Tsubaki Dom Abr 10, 2011 12:26 pm | |
| Muy bueno me encanta podrias ser escritor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colmillo y Tsubaki | |
| |
|
| |
| Colmillo y Tsubaki | |
|