MangAnime Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 wii music

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
falconpunch
MangAnime Anbu
MangAnime Anbu
falconpunch


Masculino
Mensajes : 151
Edad : 30
Provincia : barcelona
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : .....
Fecha de inscripción : 20/09/2008

wii music Empty
MensajeTema: wii music   wii music I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:58 pm

Hoy he querido hablaros de este entretenido juego,que parece muy sencillo pero engancha mucho.
La verdad es qu lo más divertido de este juego,según mi opinión,no es tocar solo,sino tocar con los amigos haciendo el tonto poniendo por ejemplo la canción del cumpleaños feliz con una guitarra electrica o un tío haciendo beatbox.
Hay muchas canciones, desde las símfonias de betthoven hasta la bamba(si,la de los mejicanos).
Aparte,puedes grabar un video tocando la canción,crear un cd(en la tapa salen los mii y lo que tu quieras)y enviarse-lo a la gente por wi-fi.
Los instrumentos son muy variados,y se dividen en tipos (tipo de piano,tipo de flauta,otros tipos...)
También hay una serie de minijuegos (como dirijir a una orquestra tocando la musica de zelda) que suelen enganchar y encima tienen puntuación,para que te esfuerzes en conseguir los 100 puntos.
La verdad es que,es un juego muy divertido y lo encuentro imprescindible para la nintendo wii.
Volver arriba Ir abajo
kioker
MangAnime Admininistrador
MangAnime Admininistrador
kioker


Masculino
Mensajes : 587
Edad : 30
Provincia : Barcelona
Empleo /Ocio : Invasor
Humor : Amarillo xD
Fecha de inscripción : 23/06/2008

wii music Empty
MensajeTema: Re: wii music   wii music I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:38 pm

Me han dicho que esta muy bien. Pero solo hay un pequeño problema: no tengo wii!!! Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://manganime.foroes.org
 
wii music
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MangAnime Fansub :: OffTopic :: Offtopic-
Cambiar a: