kioker MangAnime Admininistrador
Mensajes : 587 Edad : 30 Provincia : Barcelona Empleo /Ocio : Invasor Humor : Amarillo xD Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Nanestain Sáb Nov 08, 2008 3:00 pm | |
| Hola!! Hace un rato estaba trasteando por mi antiguo blog y me encontre con esta imagen: El caso esque este comic lo hacia cuando tenia 10 años y ponia todas las subnormalidades que se me ocurrian Esa ficha la hice con el paint imitando a pokemon xD El cómic iba de que un cientifico loco creo al bicho ese (Nanestain) a partir de hojas secas y mandarinas con la intencion de que dominara el mundo. Nanestain se escapa del laboratorio y se encuentra con Kontar, el ninja container. A partir de ahí no paraban de ocurrir gilipolleces. Un dia lo escaneo y lo subo a ver si os gusta. Hay que tener en cuenta que lo hice con 10 años. Un saludo | |
|
falconpunch MangAnime Anbu
Mensajes : 151 Edad : 30 Provincia : barcelona Empleo /Ocio : estudiante Humor : ..... Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Nanestain Sáb Nov 08, 2008 6:37 pm | |
| Jejeje!Mola! Yo a esa edad hice un comic de capitan tsubasa(una miniparodia),si la encuentro,la subo | |
|
Rukia-chan MangAnime Chunnin
Mensajes : 69 Edad : 31 Provincia : Ciudad Real Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Nanestain Dom Nov 09, 2008 1:52 pm | |
| Q mono el bicho ^^ Yo nunca he dibujado un cómic. Oye Kioker cuando puedas subelo q tengo ganas de leerlo | |
|
miss-miyazawa MangAnime Chunnin
Mensajes : 43 Edad : 31 Provincia : barcelona Empleo /Ocio : Patata Humor : defectuoso Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Nanestain Lun Dic 15, 2008 11:47 pm | |
| XDDDDDDDDDDD º-º ..(cada 5 minutos hace tonterias...) ajejejijhhoho ...si y yo kiero mi pocky ---POCKY TE KIERROO!!! TT_TT | |
|
dori-t MangAnime Publicista/Anbu
Mensajes : 9 Edad : 29 Provincia : barcelona Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Nanestain Sáb Ene 24, 2009 12:46 pm | |
| XD q tiempos aquellos verdad kioker !!!!! me encantaba leerlo sobretodo reirme de las subnormalidades que decian XD ( te acuerdas kiakesu XD ) q te vaya bn !!!! saludos a todos !!! dw | |
|
kioker MangAnime Admininistrador
Mensajes : 587 Edad : 30 Provincia : Barcelona Empleo /Ocio : Invasor Humor : Amarillo xD Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Nanestain Sáb Ene 24, 2009 1:22 pm | |
| - dori-t escribió:
- XD q tiempos aquellos verdad kioker !!!!! me encantaba leerlo sobretodo reirme de las subnormalidades que decian XD ( te acuerdas kiakesu XD ) q te vaya bn !!!! saludos a todos !!! dw
Jajajajaj Un dia a lo mejor me animo y hago el tercer tomo, de verdad, se me ocurria cada gilipollez... xDDDD Ahora estoy con mi nuevo manga mas o menos decente, a ver si gusta ^^ Salu2 | |
|
Ploiser MangAnime Publicista/Anbu
Mensajes : 64 Edad : 34 Provincia : Barcelona Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Nanestain Vie Feb 13, 2009 4:53 pm | |
| Nanestain... Anda ke no hace tiempo ke no lo veia xD | |
|