| ¿Cual es el primer anime que has visto y el primer manga que has leido? | |
|
+6nero02145 falconpunch leyla Ploiser doctorc kioker 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kioker MangAnime Admininistrador
Mensajes : 587 Edad : 30 Provincia : Barcelona Empleo /Ocio : Invasor Humor : Amarillo xD Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: ¿Cual es el primer anime que has visto y el primer manga que has leido? Lun Oct 27, 2008 10:13 pm | |
| Yo el primer anime que vi y del que sigo enamorado es de Doraemon Desde muy pequeñin lo seguia... Que recuerdos Y el primer manga... Creo que fue Shin chan... No me acuerdo xD | |
|
| |
doctorc MangAnime Estudiante ninja
Mensajes : 3 Edad : 34 Provincia : barcelona (st boi) Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el primer anime que has visto y el primer manga que has leido? Mar Dic 30, 2008 3:36 am | |
| Daraemon ami me trae muchos recurdos pero lo mejor era en Catalan y avia unos de doraimon peor dibujao que me acuerdo que no me gustavan XD | |
|
| |
Ploiser MangAnime Publicista/Anbu
Mensajes : 64 Edad : 34 Provincia : Barcelona Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el primer anime que has visto y el primer manga que has leido? Vie Feb 13, 2009 5:00 pm | |
| Mi primer manga... Dragon Ball esos libritos que vendian que eran rojos ^^ | |
|
| |
leyla MangAnime Gennin
Mensajes : 12 Edad : 34 Provincia : --------- Empleo /Ocio : estudiante Fecha de inscripción : 06/07/2009
| |
| |
falconpunch MangAnime Anbu
Mensajes : 151 Edad : 30 Provincia : barcelona Empleo /Ocio : estudiante Humor : ..... Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el primer anime que has visto y el primer manga que has leido? Jue Jul 09, 2009 12:26 pm | |
| Yo también veía Doraemon (en catalán, el casquet volador!!!) aunque creo que el primero fue Dragon Ball (en catalán también, Bola de Drac)...
Y el primer manga, probablemente el mismo... | |
|
| |
nero02145 MangAnime Chunnin
Mensajes : 29 Edad : 29 Provincia : mexico Empleo /Ocio : solo ver anime Humor : siempre felizz Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ¿Cual es el primer anime que has visto y el primer manga que has leido? Dom Ene 31, 2010 6:49 am | |
| aaa mi primer anime fueron las guerreras magicas tambien ranma 1/2 y pues como no me gutsaba leer nunca habia lido ningun manga hasta ke salio el de naruto | |
|
| |
Mensajes : 587 Edad : 30 Provincia : Barcelona Empleo /Ocio : Invasor Humor : Amarillo xD Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el primer anime que has visto y el primer manga que has leido? Sáb Feb 13, 2010 12:59 pm | |
| | |
|
| |
haze MangAnime Estudiante ninja
Mensajes : 1 Edad : 34 Provincia : guatemala Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es el primer anime que has visto y el primer manga que has leido? Miér Mar 03, 2010 4:20 am | |
| mmm ps se podria decir k samurai x :S pero casi no recuerdo bn XD desde k recuerdo veo anime asi k es un poco dificil XD y mi primer manga fue death note | |
|
| |
sakurita MangAnime Gennin
Mensajes : 17 Edad : 33 Provincia : san miguel de allende Humor : feliz Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el primer anime que has visto y el primer manga que has leido? Vie Mar 05, 2010 2:34 am | |
| hay ps creo que mi primer anime fue sailor moon y los caballeros del zodiaco hay era tan pekeñita hay como kisisera que volvieran esos dias y ps mi primer manga fue sakura card captor | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es el primer anime que has visto y el primer manga que has leido? Jue Mar 25, 2010 4:42 pm | |
| Sailor Moon... Yo me lo tragaba cada dia hasta que lo quitaron del k3 D= Solo me acuerdo de la cancion xD | |
|
| |
Dxnny link MangAnime Gennin
Mensajes : 12 Edad : 29 Provincia : tamaulipas, mexico Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: ¿Cual es el primer anime que has visto y el primer manga que has leido? Miér Jun 23, 2010 5:52 am | |
| pos el primer manga que vi fue uno de naruto, no me acuerdo cual un amigo lo llevo a la escuela y el primero que lei fue el numero uno de zelda que descarge por internet XD | |
|
| |
Dxnny link MangAnime Gennin
Mensajes : 12 Edad : 29 Provincia : tamaulipas, mexico Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: ¿Cual es el primer anime que has visto y el primer manga que has leido? Miér Jun 23, 2010 5:54 am | |
| el primer anime que vi fue entre lo que es Inuyasha, ranma 1/2, pokemon o los caballeros del zodiaco, no me acuerdo por que estaba muy chiquillo XD | |
|
| |
sakura_uzumaki99 MangAnime Jônin
Mensajes : 100 Edad : 25 Provincia : Madrid Empleo /Ocio : estudiante Humor : contenta Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: ¿Cual es el primer anime que has visto y el primer manga que has leido? Mar Mayo 03, 2011 12:10 am | |
| El primer anime que vi fue los caballeros de zodiaco que recuerdos tendria 6 años mas o menos. El primer comic que leí fue uno de naruto hace 2 años mas o menos. Desde entonces soy fan de naruto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es el primer anime que has visto y el primer manga que has leido? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es el primer anime que has visto y el primer manga que has leido? | |
|