eso si que es una masacre sin piedad sse los tiro a todos oigan el que sale durante el segundo 0:07 al 0:09 es el que sale el lucky star? he visto muchos personajes similares a este en otras series, fuera del tema me podrian decir una serie en donde salga este personaje?
kioker MangAnime Admininistrador
Mensajes : 587 Edad : 30 Provincia : Barcelona Empleo /Ocio : Invasor Humor : Amarillo xD Fecha de inscripción : 23/06/2008
eso si que es una masacre sin piedad sse los tiro a todos oigan el que sale durante el segundo 0:07 al 0:09 es el que sale el lucky star? he visto muchos personajes similares a este en otras series, fuera del tema me podrian decir una serie en donde salga este personaje?
Si te refieres a Hatsune miku no es de ninguna serie, es una de las mascotas de un software de yamaha llamado Vocaloid. Consiste en un programa al que le das una musica y escribes la cancion y la voz de una chica lo canta en plan anime, se supone que la cantante seria hatsune miku. Lo que pasa esque esta ''Vocaloid'' se hizo muy popular (el resto tambien bastante) y existen infinidad de proyectos hechos por fans.
ldarkneso MangAnime Estudiante ninja
Mensajes : 4 Edad : 31 Provincia : bio bio Fecha de inscripción : 13/07/2010
Si te refieres a Hatsune miku no es de ninguna serie, es una de las mascotas de un software de yamaha llamado Vocaloid. Consiste en un programa al que le das una musica y escribes la cancion y la voz de una chica lo canta en plan anime, se supone que la cantante seria hatsune miku. Lo que pasa esque esta ''Vocaloid'' se hizo muy popular (el resto tambien bastante) y existen infinidad de proyectos hechos por fans.
me referia al que sale al que sale en el segundo 0:07 al 0:09 al vendedor de historietas de lucki star creo que lo he visto en otras series pero, no se cuales T.T sobre Hatsune muku, me habria gustado saber que tiene una serie, pero creo haber visto un personage parecido a ella en una serie de angeles que voy a ver porque me dio curiosidad si tenia alguna relacion, aun asi la veré, gracias por aydarme en mi duda XD