| Tamagochis pokemon (gifs) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kioker MangAnime Admininistrador
Mensajes : 587 Edad : 30 Provincia : Barcelona Empleo /Ocio : Invasor Humor : Amarillo xD Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Tamagochis pokemon (gifs) Sáb Oct 04, 2008 3:19 pm | |
| Quien no recuerda los miticos tamagochis?? De pequeño tenia uno pero acabe sacandole las pilas por pesao xD. Aquí os dejo unos gifs de pokémon con forma de tamagochi para poner en la firma o donde querais. Los he sacado de una web de pokémon. | |
|
| |
falconpunch MangAnime Anbu
Mensajes : 151 Edad : 30 Provincia : barcelona Empleo /Ocio : estudiante Humor : ..... Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Tamagochis pokemon (gifs) Vie Oct 10, 2008 9:30 pm | |
| Jeje! Quien no recuerda los tamagotchi,que se me morian siempre y entonces venia mi hermano y lo solucionaba todo...Que recuerdos.. | |
|
| |
Mensajes : 587 Edad : 30 Provincia : Barcelona Empleo /Ocio : Invasor Humor : Amarillo xD Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Tamagochis pokemon (gifs) Vie Oct 10, 2008 9:31 pm | |
| - falconpunch escribió:
- Jeje!
Quien no recuerda los tamagotchi,que se me morian siempre y entonces venia mi hermano y lo solucionaba todo...Que recuerdos.. XDDDD A mi si no se me morian me los cargaba (el tamagochi entero) me ponia nervioso y lo tiraba por laa ventana XD | |
|
| |
Dam MangAnime Anbu
Mensajes : 7 Edad : 30 Provincia : Sant Boi Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Tamagochis pokemon (gifs) Sáb Oct 25, 2008 11:46 am | |
| pokemon tamagochis como debian de molar en aquellos tiempos, ¿no? - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Tamagochis pokemon (gifs) Sáb Oct 25, 2008 12:05 pm | |
| - Dam escribió:
- pokemon tamagochis como debian de molar en aquellos tiempos, ¿no?
- Spoiler:
Ya ves, me acuerdo cuando era pequeñin que me viciaba a unos tamagochis que habian de digimon que eran de luchas. Que tiempos aquellos xDDDDDDD P.D: Dam, no pongas spoilers en blanco si los pones meteles algo dentro | |
|
| |
miss-miyazawa MangAnime Chunnin
Mensajes : 43 Edad : 31 Provincia : barcelona Empleo /Ocio : Patata Humor : defectuoso Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Tamagochis pokemon (gifs) Sáb Dic 27, 2008 7:22 pm | |
| | |
|
| |
Ploiser MangAnime Publicista/Anbu
Mensajes : 64 Edad : 34 Provincia : Barcelona Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tamagochis pokemon (gifs) Vie Feb 13, 2009 4:52 pm | |
| | |
|
| |
sakura_uzumaki99 MangAnime Jônin
Mensajes : 100 Edad : 25 Provincia : Madrid Empleo /Ocio : estudiante Humor : contenta Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Tamagochis pokemon (gifs) Mar Abr 26, 2011 9:43 pm | |
| Estan muy bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tamagochis pokemon (gifs) | |
| |
|
| |
| Tamagochis pokemon (gifs) | |
|