MangAnime Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Code Geass R3 [Contienen Spoilers sobre la serie]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tamaryz
MangAnime Jônin
MangAnime Jônin
tamaryz


Masculino
Mensajes : 90
Edad : 32
Provincia : zgz
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Code Geass R3 [Contienen Spoilers sobre la serie] Empty
MensajeTema: Code Geass R3 [Contienen Spoilers sobre la serie]   Code Geass R3 [Contienen Spoilers sobre la serie] I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:28 pm

ANTES DE LEER EL ARTICULO HE DE ADVERTIRLES QUE EN EL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO ESTA EL FINAL DE LA SERIE, ES DECIR SPOILER, SI AUN ASI DESEAN SEGUIR LEYENDO ESTA BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.

Bueno no suelo hacer este tipo de post pero creo que por uno no pasara nada. Si no la habeis visto os recomiendo no leer esto, cuenta el final de la serie y si sois como yo que os gusta empezar las series por el final os recomiendo que hagais una excepcion con esta yo lo hice, pero todo bajo vuestra responsabilidad

Punto uno: Tras mucho meditarlo y verme varias veces las series death note y code geass, he decido, aunque la gente me tache de blasfemo, que en mi ranking personal el numero uno se lo lleva code geass y el numero dos death note.
Punto dos:Para los que no lo sepan informo de que este año ya es oficial el estreno de code geass r3:Gaiden boukoku no akito
Punto tres: Yo soy de los que consideran que de no haber habido code geass r3 lelouch deberia seguir muerto pero de haber una nueva temporada si lelouch no esta ni siquiera vivo NO la vere, me parecera una profanacion a una obra maestra
Punto cuatro (special paranoya): Para los que hayan visto la serie y no estuvieron conformes con el final aqui dejo un par de videos para que se alegren, seguramente sera un FAKE en toda regla pero no me extrañaria que code geass en su primer capitulo lo tomara como bueno o incluso en alguna preview. La red esta llena de argumentos bastantes buenos de quelelouch esta vivo